CAMPUS DE BALONCESTO DE ALTO NIVEL

TABERPRO

SOLO 70 PLAZAS

7 días

DEL 21 AL 27 DE JULIO

7 días de experiencia inolvidable rodeado de los mejores entrenadores y compitiendo con los mejores jugadores.

Podrán apuntarse jugadoras y jugadores nacidos desde 2013 (incluidos) en adelante, hasta  2004 (incluido)

¡ VÍVELO,

QUE NO TE LO CUENTEN!

Días
Horas
Minutos
Segundos
.01

SOBRE EL CAMPUS

Un campus de baloncesto a otro nivel, una experiencia transformadora para el jugador/a.

Siete días de emociones, trabajo y aprendizaje al más alto nivel. Vive y siente una experiencia única entrenando con y como los profesionales. Te esperan entrenadores y jugadores de clubes de todo el panorama nacional, rutinas específicas, sesiones monitorizadas, preparación física y  jugadores profesionales que trabajarán como uno más del campus y por supuesto mucho mucho baloncesto.

El campus ofrece un clima de calidad, de alta intensidad y basado en entrenamientos que no se enfocan solo en mejorar las habilidades dentro de la pista, sino también queremos desarrollar el carácter y la confianza como jugador fuera de la cancha.

Proporcionaremos un entorno de aprendizaje, profesionalidad y diversión que conseguirá potenciar al jugador/a a otro nivel de juego y en su propia confianza. Estamos seguros que esta experiencia marcará a todos nuestros/as jugadores/as.

.02

ENTRENAMIENTO

.03

MODALIDADES-PRECIO

Puedes reservar tu plaza en cualquier momento pero, cuanto antes lo hagas, menos te costará. La fecha límite de cada tramo es orientativa, lo que marcará la subida de precios será siempre la ocupación del aforo.

Elige entre pagar el campus de una sola vez (opción recomendada si deseas beneficiarte del precio ofertado en tramos),  o pagar en 2 o 3 plazos (Pero solo la ultima cantidad del tramo ofertado).

 

PRIMER TRAMO - hasta el 31 de marzo o completar el 25% del aforo

COMPLETADO

SEGUNDO TRAMO - hasta el 31 de abril o completar el 50% del aforo

COMPLETADO

TERCER TRAMO - hasta el 15 de junio o completar el 75% del aforo

COMPLETADO

CUARTO TRAMO - hasta completar el 100% del aforo

Datos bancarios

Titular: Alberto Puentes – Taber Pro Academy
Nº de cuenta (cajamar):  ES40 3058 0092 9527 2002 8389

PROGRAMA PRO

El programa « PRO » está dirigido a jugadores que posean mayor nivel técnico, deseen trabajar con mayor intensidad y grado de dificultad con un programa técnico intenso y estén dispuestos a asumir un volumen de trabajo intenso en los entrenamientos.
685 Hasta el 31 de mayo o hasta completar el 75% de las plazas
  • Ropa oficial del Campus
  • Monitores de día y de noche.
  • Servicio médico y de fisioterapeuta
  • Pensión completa
  • Seguro (civil y accidentes)
  • Transporte
  • Snacks, Agua y fruta
DISPONIBLE

PROGRAMA EXTERNO

El programa "PRO" está dirigido a jugadores que posean mayor nivel técnico, deseen trabajar con mayor intensidad y grado de dificultad con un programa técnico intenso y estén dispuestos a asumir un volumen de trabajo intenso en los entrenamientos. A diferencia delprograma Interno, no tiene regimen de pension completa y no se pernocta.
400 Régimen externo
  • Ropa oficial del Campus
  • Monitores de día
  • Servicio médico y fesioterapeuta
  • Almuerzo
  • Seguro (civil y accidentes)
  • Transporte
  • Snacks, agua y fruta
disponible

PROGRAMA SHOOT

El programa de "Shoot (Tiro)" es un suplemento extra con sesiones de entrenamiento adicional y mas específico que consiste en un perfeccionamiento del fundamento del tiro mediante una técnica personalizada reforzada con sistema audiovisual que permitirá a los participantes visualizar sus movimientos y gestos técnicos, viendo sus progresos y posibilitando corregir errores.
735 Hasta el 31 de mayo o hasta completar el 75% de las plazas
  • Ropa oficial del Campus
  • Monitores de día y de noche
  • Servicio médico y fesioterapeuta
  • Pension completa
  • Seguro (civil y accidentes)
  • Transporte al pabellón
  • Snack, agua y fruta
  • Entrenamiento adicional específico
DISPONIBLE

PROGRAMA RISING STAR

El programa « Rising Star» es un suplemento extra que se adquiere para pertenecer a un grupo exclusivo de entrenamiento formado por jugadores que hayan sido convocados por alguna selección provincial, autonómica o nacional, los cuales realizarán un trabajo adicional y más personalizado. Si cumples los criterios para el "Rising STAR ", puedes apuntarte en la propia ‘Inscripción‘.
755 Hasta el 31 de mayo o hasta completar el 75% de las plazas
  • Ropa oficial del Campus
  • Monitores de día y de noche
  • Servicio médico y de fisioterapeuta
  • Pensión completa
  • Seguro (civil y accidentes)
  • Transporte al pabellón
  • Snack, agua y fruta
  • Entrenamiento adicional
  • Sesiones exclusivas
DISPONIBLE
.04

ENTRENADORES

Extenso equipo humano de todo el panorama nacional, especializados en la formación técnica-táctica, el desarrollo de habilidades individuales y mejora del jugador, tanto en el ámbito profesional,  nutricional y de preparación física.

.05

PREGUNTAS FRECUENTES

Solo hay dos requisitos. El primero haber nacido entre 2013 y 2004 (ambos incluidos) ¡El segundo tener muchas ganas de mejorar y pasarlo bien!

El campus se celebra en la Provincia de Almeria, concretamente en el municipio de Tabernas, a 30 minutos en coche del centro histórico y a 30 del aeropuerto, con todos los servicios de transporte y sanidad muy cerca, conformando un entorno que ofrece la mayor comodidad y seguridad para nuestros Jugadores.

Naturaleza, cultura y diversión se unen con un clima privilegiado que permite disfrutar de todas las horas del día realizando actividades en el exterior e interior de unas instalaciones de primera.

Aquellos niños que necesiten hacer noche en el Campus el día 20 de julio, un día antes del inicio del campus, deberán enviar un correo electrónico a campus@taberpro.com solicitando este servicio. Podrán llegar a partir de las 17:30 h, estarán acompañados por monitores del Campus en todo momento y cenarán también en nuestro comedor. Este servicio completo tiene un coste de 45€.

Todos los participantes que requieran una dieta especial (intolerancia a la lactosa, menú celíaco, vegetariano, vegano, etc), deberán especificarlo en el formulario de inscripción y, a su vez, comunicarlo a su monitor/a el día de llegada al campamento.

Las habitaciones se encuentran dentro de dos amplias zonas del Campus, ambas dentro de nuestras instalaciones. Están organizadas por sexo y edad. Todas las habitaciones cuentan con baño propio. Hay posibilidad de distribución doble, triple y cuádruple

Los equipos de jugadores están formados por grupos de entre 8 y 12 chicos o chicas, con un monitor/a  por cada equipo. El Campus cuenta, además, con Directores, Coordinadores, Responsables de Área, Técnicos, Fisioterapeutas, Animadores… Por todo ello,  el  ratio final es de 1 miembro de Taber Pro por cada 5 Jugadores (participantes).

A través de nuestras redes sociales (Facebook,  Instagram y Telegram) publicaremos fotos, videos y noticias del Campus a diario. 

Nuestro Campus cuenta con el centro de salud (a tan solo 5 minutos en coche desde nuestras instalaciones) y a 1 minuto de nuestras instalaciones deportivas.

Deberán llegar al Campus cada día entre las 9:30 y 9:45 de la mañana, y podrán ser recogidos a las 20:00. Recordamos que el primer día del turno la llegada debería hacerse entre las 09:00 y las 11:00, en la franja horaria que corresponda a cada familia. Nuestro departamento de administración comunicará dicha franja horaria vía mail a cada familia con una semana de antelación al inicio del Campus.

El  Campus finalizará el 27 de julio a las 11:30 de la mañana. La recogida deberá hacerse entre las 11:30 y las 13:00 del 27 de julio.

Los teléfonos móviles están permitidos, pero no son necesarios. Los participantes solo podrán usar los teléfonos dentro de la franja horaria que os comunicaremos antes del comienzo del Campus.

Nuestra experiencia nos dice que las llamadas diarias de algunas familias a sus niños durante su estancia en el Campus pueden interferir en la propia dinámica de los participantes y en su plena integración, provocando en algunos casos sentimientos de añoranza.

Los chicos y chicas que se integran plenamente en el Campus tienen una experiencia mucho mejor, sin duda, contarán con fotografías, vídeos y recuerdos inolvidables para compartir toda la experiencia con sus familias al volver.

Si vuestros hijos traen dispositivos móviles al Campus, podréis contactar con ellos dentro de la franja horaria que habilitamos para ello en su momento. En caso de que no los traigan, más adelante os informaremos del nuevo sistema de comunicaciones del Campus.

Recibirás un correo electrónico de bienvenida donde te confirmaremos la plaza en el Campus.

Si la organización cancela el campus antes de su inicio, el importe abonado hasta el momento será devuelto íntegramente a cada inscrito

En todo momento el inscrito puede anular o modificar los servicios solicitados o contratados teniendo derecho a la corrección y/o devolución de la cantidad que hubiese abonado.
Una vez comenzado el Campus, si el jugador es baja por algún motivo (enfermedad, lesión, etc), no habrá derecho a devolución de ninguna cantidad.
Si la anulación se produce antes del 15 de Junio se reintegrará al contratante la cantidad íntegra total, sin ningún cargo añadido.
Únicamente se procederá al cobro de una parte del importe de la inscripción si la anulación se produce en los siguiente casos.

  • Cobro del 25% del importe total, si la anulación se produce entre el 15 de junio y el 1 de Julio.

  • Cobro del 50% del importe total, si la anulación se produce entre el 1 y el 20  de Julio.

  • Cobro del 100% del importe total cuando la anulación se produzca del 20 de Julio en adelante.

Si finalmente no puedes asistir al campamento pero quieres guardar tu plaza para la edición de 2024 y nos avisas con hasta 14 días de antelación al comienzo del Campus, no solo te guardaremos tu plaza al precio que la adquiriste, evitando así subidas de precios, sino que te enviaremos la equipación oficial de Campus TABER PRO 2024.

Para ello, la cancelación deberá comunicarse siempre por escrito a campus@taberpro.com hasta 14 días antes del inicio del Campus.

* Las devoluciones individuales por causa de fuerza mayor conllevarían siempre mínimo el 5% de gastos de cancelación.

  • DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria
  • Ropa de deporte para todos los días (camisetas, pantalones cortos, zapatillas de baloncesto, toalla para el sudor, calcetines, zapatillas deportivas…)
  • Unos vaqueros o bermudas de vestir
  • Un bañador
  • Dos toallas de piscina
  • Gorra
  • Crema de protección solar
  • Chanclas
  • Pijama
  • Una sudadera
  • Tu neceser de aseo (cepillo y pasta de dientes, peine, gel de baño…)
  • Una camiseta COMPLETAMENTE BLANCA para customizarla en nuestro Campus
  • Una camiseta/pantalon viejos a la que no vayan a dar uso con posterioridad al Campus.

EN COLABORACIÓN CON

AYUNTAMIENTO DE TABERNAS
AYUNTAMIENTO DE PECHINA

CONTÁCTANOS

Si tienes cualquier duda o pregunta que quieras hacernos, te la resolvemos y te ayudamos !

Síguenos en nuestras redes sociales

¿ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL CAMPUS?

Los datos serán tratados por el responsable de la web, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente.
Verificado por MonsterInsights